Descargar

Pérdida de líquido amniَtico durante Ramadán

Pregunta: 22668

Una mujer que estaba en su noveno mes de embarazo cuando llegَ el Ramadán, a principios del mes comenzَ a perder agua (es decir, líquido amniَtico), pero no sangre. Estaba ayunando mientras perdía líquido. Esto sucediَ hace diez aٌos. Mi pregunta es: ؟Tiene que recuperar el ayuno esta mujer, teniendo en cuenta que ayunَ durante los días en que perdía líquido?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Si la situaciَn es como usted describe, entonces su ayuno es válido y no debe recuperarlo.

Origen

Veredictos emitidos por el Comité Permanente de juristas, del libro Fatawa al-Yami’ah, vol. 1, pág. 355

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet