Descargar

Traer a la mezquita libros que contengan imلgenes

Pregunta: 22670

؟Cuلl es la opiniَn islلmica sobre traer a la mezquita libros de texto para enseٌarles a los alumnos, dado que se acercan los exلmenes finales? Algunos libros de texto contienen imلgenes, lo que ha llevado a que algunos maestros se nieguen a enseٌarles a sus alumnos debido a las imلgenes de los libros.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea
Allah.

No estل permitido, a menos que los rostros y las
caracterيsticas distintivas de la persona sean borrados, ya sea que la
imagen estل en la tapa o en las pلginas interiores del libro.

Origen

Sheij Ibn Yibrin

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet