Descargar

Revistas que contienen imágenes de seres animados

Pregunta: 312

؟Cuál es la regla que se aplica a comprar o vender revistas que contienen imágenes?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada malo en tener revistas islámicas que contengan imágenes, porque la persona las tiene por la informaciَn ْtil que hay en ellas, no por las imágenes. En cuanto a las revistas que se publican sَlo por las fotografías que traen, son haraam y no está permitido tenerlas, porque los ángeles no entran a una casa en la que hay imágenes.

Liqa’ al-Baab al-Maftuh, 52/52.

Si la revista es ْtil y usted desea conservarla, entonces borre todas las imágenes que pueda tener en la tapa.

Y Allah sabe más y mejor.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet