Descargar

Grabaciَn en video de conferencias y celebraciones

Pregunta: 31780

؟Cuلl es la regla sobre la grabaciَn en video de conferencias y celebraciones?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea
Allah.

El Sheij ‘Abd al-‘Aziz ibn Baaz (que Allah tenga piedad de
él) fue consultado sobre este tema y respondiَ lo siguiente:

Si se hace con la esperanza de que serل para interés general
la filmaciَn de la fiesta, conferencia, o reuniَn en la que las personas son
llamadas a Allah, y si se cree que el bien serل mayor que el daٌo y que
tendrل buenas consecuencias y beneficiarل a la gente, entonces no hay nada
malo, in sha Allah”.

Origen

Ver Fataawa Islamiyyah, 4/367

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet