Descargar

؟Es necesario usar la camisa por fuera de los pantalones?

Pregunta: 3280

Tengo una pregunta con respecto a la manera occidental de usar la camisa y el pantalَn: ؟Está permitido que un hombre use su camisa por dentro de los pantalones o debe dejar que caiga por fuera ocultando las partes íntimas?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Si los pantalones no contienen nada haraam, son sueltos, y no dejan notar la forma de las partes íntimas, entonces no hay nada malo en usar la camisa por dentro de ellos, pero si son ajustados en la zona de las partes íntimas, entonces es necesario cubrirlos con la camisa o con alguna otra cosa.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet