Descargar

Él compró un animal para el sacrificio y éste dio a luz

Pregunta: 36494

Compré una oveja para ofrecerla como sacrificio y ésta dio a luz poco antes de ser sacrificada. ¿Qué debo hacer con la cría?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

El udhiyah es lo que usted compró específicamente con el propósito del sacrificio, o es elegido con este objetivo, entonces si da a luz antes del momento del sacrificio, la cría debe ser sacrificada también mas adelante cuando cumpla los requisitos.

Y Allah es la fuente de fortaleza.

Origen

Al-Láynah ad-Dá’imah lil Buhúz al-‘Ilmíyah wal Iftá’

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet