Descargar

No vieron la luna de Dhu’l-Hiyyah – ؟qué deben hacer?

Pregunta: 36649

Soy musulmán Sunni y vivo en Japَn. Les escribo para preguntarles sobre ver la luna de Dhu’l-Hiyyah, porque los musulmanes discuten sobre el día de ‘Eid.
Mi pregunta es si debemos celebrar ‘Eid con Arabia Saudita o si debemos seguir al país musulmán que tengamos más cerca.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Es suficiente con que se haya comprobado la apariciَn de la luna en la tierra de los Dos Sagradas Mezquitas.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Sheij Muhammad Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet