Descargar

No pudo permanecer toda la noche en Muzdalifah

Pregunta: 36943

No pudimos permanecer toda la noche en Muzdalifah porque no pudimos encontrar un lugar, salvo la ruta, y no está permitido parar sobre la ruta. Por lo tanto nos dirigimos hacia Mina. ¿Debemos compensar eso de alguna manera?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

El Sheij Ibn Baaz dijo:

Si no pueden encontrar un lugar para parar en Muzdalifah o si la policía de
tránsito no les permiten detenerse allí, entonces no deben hacer nada,
porque Allah dice en el Corán (interpretación del significado):

“Temed a Allah cuanto podáis…”

[al-Taghaabun 64:16]

Sin embargo si esto sucede porque la persona ha considerado el asunto sin la
importancia que merece, debe ofrecer un sacrificio y arrepentirse.

Origen

Fataawa Ibn Baaz, 17/287

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet