Descargar

No existe un du’a’ específico que se recite en el Maqaam Ibraahim

Pregunta: 36948

¿Existe un du’a’ específico que se recite en el Maqaam Ibraahim?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

El Sheik Ibn
‘Uzaymin (que Allah tenga piedad de él) dijo:

Algunos peregrinos que
realizan el Hayy y la ‘Umrah permanecen en el Maqaam Ibraahim y recitan un
du’a’ que no fue narrado por el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah
desciendan sobre él). Algunos de ellos recitan un du’a’ en vos alta, y
molestan a los demás que se encuentran orando las dos rak’at después del
tawaf detrás del Maqaam. No existe un du’a’ específico que se haga en el
Maqaam, más bien es Sunnah orar dos breves rak’at detrás de ésta, luego
levantarse de inmediato después de decir el taslim para dejarle espacio a
los que tiene derecho a hacerlo, los que quieren orar los dos rak’at que
siguen al tawaf.

Origen

Fataawa Arkaan al-Islam, p. 547

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet