Descargar

Sufre de dolores estomacales

Pregunta: 37921

Tengo un problema estomacal que me hace muy difícil ayunar. Al principio de Ramadán dono dinero para dar de comer a un musulmán por cada día hasta el final de Ramadán. ؟Hay algo más que pueda hacer por no ayunar?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Si esta enfermedad que le impide ayunar es algo incurable, entonces lo que usted hace es correcto, porque quien sufre una enfermedad incurable tiene que dar de comer a una persona por cada día, y no tiene que hacer nada más.

Pero si la enfermedad que usted padece tiene esperanzas de recuperaciَn, entonces si usted se mejora, debe recuperar los días que no ayunَ, y en este caso no está permitido dar de comer a los pobres siendo que puede luego recuperar los ayunos.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet