Descargar

Haciendo una súplica en la oración en otra lengua distinta al árabe

Pregunta: 4337

Si yo no hablo árabe y quiero hacer una súplica durante las oraciones, y por ejemplo, alargo la postración, ¿puedo hacer una súplica en mi idioma hasta que aprenda árabe?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Sí, es permisible hacer una súplica en un idioma distinto al
árabe, en especial si uno no lo habla. Pero es recomendable que el musulmán
aprenda del árabe lo suficiente para realizar los actos de culto
correctamente.

Y Allah sabe más.

Origen

Shéij ‘Abd el-Karím al-Judair

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet