Descargar

¿Es permisible para quien está sufriendo tentaciones durante la oración liderar a las mujeres en la oración del Tarawih?

Pregunta: 43795

¿Es permisible para quien está sufriendo tentaciones durante la oración liderar a sus hermanas en la oración del Tarawih en el hogar?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada de malo en que esta mujer musulmana lidere a sus
hermanas en la oración del Tarawih, en tanto se apegue a las condiciones y
pilares obligatorios de la oración. Quizás liderar a otros la ayudará a
controlarse y no poner atención a esas tentaciones y susurros.

Es esperable que las dudas disminuyan y ella tenga más
control sobre su oración cuando está guiando a otras en la oración.

Y Allah sabe más.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet