Descargar

Es haraam que los estudiantes hagan trampa en los exلmenes

Pregunta: 45433

؟Qué dice el Islam en cuanto a los estudiantes que hacen trampa en los exلmenes?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

El hadiz dice: “Quien hace trampa no es de los nuestros” es sahih, y en su sentido general incluye cualquier tipo de engaٌo en compras y ventas, en dar consejos, en promesas y acuerdos, en la confianza, en exلmenes en las escuelas e institutos, y demلs. Esto incluye copiar material de libros, obtener respuestas de otros estudiantes y darles las respuestas, ya sean orales o escritas en papeles que se pasen entre ellos.

Y Allah es la Fuente de la fuerza.

Origen

Fataawa al-Laynah al-Daa’imah, 12/200

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet