Descargar

Los sentimientos de un cristiano religioso hacia el Islam de su hija

Pregunta: 4685

Soy un ministro cristiano. Sin embargo leي sus enseٌanzas sobre “cَmo tratar a la esposa” y eran excelentes a los ojos de nuestro creador. Sé que tenemos diferentes visiones sobre el Santo que nos hizo, pero soy estudiante de las escrituras y también del entendimiento. Tengo una hija que se casَ con un musulmلn. No sé si es correcto que llame a mi yerno musulmلn, ya que él estل dedicado a la enseٌanza del Corلn. Recientemente tuve una discusiَn con mi hija. Recuerden que no digo que haya tomado la decisiَn incorrecta ni trato de forzarla a aceptar mi opiniَn. La amo, y a mi yerno también. No necesito predicar lo que creo, pero mis acciones deben mostrar amor. Les agradezco a ustedes y todos nuestros hermanos y espero que juntos conozcamos la verdad. Otra vez, deseo y rezo por la paz. Me despido con el amor de la hermandad…

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado
sea Allah.

Le
agradecemos mucho por expresar estos sentimientos amables. El hecho de que
no se haya interpuesto en el camino de su hija y esposo en su seguimiento
del Islam es un indicador de su mentalidad justa y respeto por las creencias
de los demلs. Al mismo tiempo, no podemos esconder nuestro deseo de que
usted pueda ser uno de nosotros junto con su hija y esposo, siguiendo
nuestra religiَn, la gran religiَn del Islam. Sabemos que el tema le puede
parecer difيcil, especialmente para un hombre que representa y estudia otra
religiَn, pero quién sabe, quizلs a este estudio le puede seguir uno
adecuado del Islam que lleve a su conversiَn. Le deseamos siempre el bien y
oramos para que Allah nos lleve a todos hacia el camino de la verdad y la
guيa. Gracias nuevamente.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet