Descargar

Alimentar gatos con carne de cerdo

Pregunta: 5231

Las latas de alimento para gatos contienen cerdo. ¿Está permitido que se compre este tipo de comida para los gatos?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Le hicimos esta pregunta a Shaij Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin, que Allah lo preserve, y nos contestó lo siguiente:

“No está permitido que usted alimente a los gatos con estas latas si es que usted tiene que comprarlas, porque no está permitido que pague por el cerdo o que lo compre. Pero si la persona encuentra la lata por casualidad y se la da al gato, no hay nada de malo en eso.

Y Allah sabe mejor”.

Origen

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet