Descargar

Interesado en el Islam

Pregunta: 5421

Me pregunto si tal vez ustedes podrían ayudarme. En este momento estoy estudiando el Islam en la escuela, y me he interesado en la religiَn. Me pregunto si ustedes podrían enviarme por correo electrَnico las visiones sobre la religiَn y sus pensamientos sobre por qué debo convertirme en musulmán. Sé que están sobrecargados de preguntas de musulmanes, pero si pudieran encontrar un momento para escribirme, estaría muy agradecido.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Gracias por su hermosa carta. Estamos felices de responder su pedido y especialmente satisfechos al saber sobre su interés en la religiَn del Islam. Le sugerimos que si estudia el contraste entre el Islam y otras religiones, verá la superioridad de esta religiَn por sobre todas las otras, en términos de integraciَn, bases sَlidas, tratamiento de diversos asuntos, sensatez de su mensaje, y justicia de sus reglas. (Por favor también vea Preguntas # 219 y 3143). La superioridad por sí sola es suficiente razَn para que cualquiera adopte el Islam, ni hablar del hecho de que Allah no acepta ninguna otra religiَn de Sus siervos, como él dice (interpretaciَn del significado):

“Quien siga una religiَn diferente al Islam [el sometimiento a Allah] no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores.” [3:85]

Para más informaciَn sobre este asunto, por favor vea las Preguntas # 4548, 4524, 6389, 2585 y 4319. Es usted bienvenido para hacer preguntas en cualquier momento y para visitar este sitio y beneficiarse con él.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet