Descargar

Entregar una suma percibida a título de interés a un deudor que paga intereses por su deuda

Pregunta: 6002

¿Se nos permite volver a poner las sumas que recibimos del banco como interés a un hermano deudor del mismo banco que paga los intereses de una deuda? de esta manera, equilibramos nuestras operaciones bancarias.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea
Allah

Si tienen la confirmación que este hermano en cuestión se arrepintió de la práctica de la usura y que hace frente a una deuda que no puede pagar, entonces se les permite entregarle  los intereses que  recibieron, de otro modo, no se los deben entregar.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet