Descargar

؟Qué dice el Islam sobre el destino?

Pregunta: 6287

؟Cَmo ve el Islam el destino?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

La creencia en el destino es una de las creencias básicas del Islam. Significa que Allah es el Conocedor de todas las cosas y el Creador de todas las cosas; nada existe fuera de Su deseo y decreto. él escribiَ todas las cosas en al-Lawh al-Mahfudh (la Tabla Preservada), y esto fue cincuenta mil aٌos antes de crear el universo. Todo en el universo, cada criatura y las cosas que hacen, son creaciَn de Allah. Lo que él desea, ocurre, y lo que él no desea no ocurre. Si algo le ocurre a una persona, no podría haberlo evitado, y si algo no le ocurre, no podría haberle pasado. Una persona no es obligada a obedecer o desobedecer a Allah – tiene libre albedrío que se adecua a su situaciَn, pero esta sujeto al deseo de su Creador.

Y Allah sabe más..

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet