Descargar

Repitiendo la recitación del capítulo Al-Fátihah durante la oración

Pregunta: 632

Que la paz esté con usted. ¿Cuáles son las normas sobre repetir la recitación del capítulo Al-Fátihah si piensas que no tuviste suficiente concentración durante tu primera recitación? Que Dios le bendiga.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Nosotros no te aconsejamos hacer esto, porque esto le abre la
puerta a los susurros de Satanás. Simplemente, la próxima vez trata de
concentrarte más durante la oración. Una de las mejores formas de
concentrarse durante la oración es recordar la inevitabilidad de la muerte.

Y Allah sabe más.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet