Descargar

Comer carne cuando no se sabe si los utensilios empleados para su cocción fueron utilizados para cocinar cerdo

Pregunta: 678

¿Está permitido comer platos en restaurantes que no son musulmanes en los que se sirven cerdo y/o alcohol? No se sabe si han sido sacrificados de manera Islámica o no. Sin embargo, la carne y el cerdo se guardan en el mismo refrigerador y/o se cocinan con los mismos utensilios.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

En este caso, lo que un musulmán debe hacer
es evitar comer en este tipo de restaurantes. Debe buscar carne halal en
lugares halal, incluso cuando sea un poco difícil para él, debido a la
importancia que tiene para el Islam el asegurarse de que la comida tenga
buena procedencia.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet