Descargar

El veredicto sobre vender el Mus-haf

Pregunta: 6783

؟Cuلl es veredicto sobre vender copias del Mus-haf?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Vender copias del Mushafs es permitido porque es una forma de cooperar en buenas acciones, ademلs de que facilita a las personas obtener el Mushaf, memorizar o leer Qur'aan, llevar el mensaje del Islam y establecer las pruebas de la verdad.

Origen

Fatáwa al-Láynah ad-Dá'imah, 13/47

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet