Descargar

Comprar revistas femeninas de moda con ilustraciones

Pregunta: 7636

؟Cuلl es la regla en comprar revistas en las que hay fotos o imلgenes de mujeres que muestra moda que cumple con las normas de la shari’ah?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea
Allah.

No estل
permitido que usted compre esas revistas en las que hay fotos de distintas
modas porque contienen fitnah (tentaciَn) y porque sirven para propagar esas
revistas maliciosas. Usted debe estar conforme con lo que las mujeres usen
en su paيs.

Origen

Tomado de Fataawaa al-Laynah al-Daa’imah, 13/75

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet