Descargar

¿De dónde vienen los Waswaas (malos pensamientos o susurros) en Ramadán?

Pregunta: 7848

Si las pesadillas son de los demonios, sabiendo que ellos están encadenados durante Ramadán, entonces ¿cómo es que tenemos pesadillas durante Ramadán?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

No están encadenados todos los demonios. Sólo los líderes o
los más fuertes están encadenados, lo que significa, que no pueden hacer en
Ramadán las cosas que suelen hacer durante el resto del año. También se debe
saber que alqarin, que es el shaytán residente, nunca te deja sin importar a
donde vayas. Además existe el mal que habita dentro de cada uno de nosotros.
Por lo cual todos estos factores promueven el mal que vemos durante el
Ramadán, sin embargo, es menor que fuera de Ramadán.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet