Descargar

؟Puede ayunar una mujer que menstrْa?

Pregunta: 7852

Cuando una mujer tiene su período, ؟puede dejar de ayunar durante Ramadán y ayunar otros días en lugar de los días que no ayunَ?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

El ayuno de la mujer que menstrْa no es válido, y no está permitido que ayune. Cuando tenga el período debe dejar de ayunar, y luego de que el mismo termine, puede ayunar otros días en lugar de los días de ayuno perdidos.

Origen

Fataawa al-Lajnah al-Daa’imah

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet