Descargar

Si anuncia su creencia en el Islam, no le darán un trabajo; ؟puede ocultar su fe?

Pregunta: 8593

Adopté el Islam hace aproximadamente medio aٌo. Estoy muy feliz con todos los cambios en mi vida, eso ocurriَ luego de haberme convertido, pero aْn no he sido “registrado” oficialmente como musulmán. Como quiero ser profesor, hay un gran problema que debo enfrentar: Alemania no es muy tolerante para con los profesores musulmanes, por lo tanto, no es muy probable que pueda conseguir un trabajo algْn día. Quiero preguntarles si es posible ocultar mi fe musulmana hasta tener trabajo. ؟Puedo practicarlo en privado sin decírselo a ninguna autoridad gubernamental?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Le presentamos esta pregunta al Sheij Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin (que Allah lo preserve) quien respondiَ lo siguiente:

No tiene que contarles que es musulmán y no hay nada de malo en ocultar su religiَn si teme por sí mismo.

Y Allah sabe más.

Origen

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet