Descargar

Teñir las cejas con un color similar al de la piel

Pregunta: 8605

¿Es permisible teñir el cabello con un color similar al de la piel, sabiendo que si una mujer hace esto con sus cejas se verá como si se las hubiera depilado?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Le hicimos esta pregunta al Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín
(que Allah tenga misericordia de él), quien respondió:

“No hay nada de malo en eso, porque es sólo colorear el
pelo”.

Y Allah sabe más.

Origen

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet