Descargar

Comercio que ofrece alimentos con derivados porcinos

Pregunta: 9941

¿Se permite vender alimentos que contienen ingredientes como alcohol y derivados porcinos? Es frecuente en los Estados Unidos que musulmanes posean o trabajen en comercios donde se vende cerveza, carne de cerdo y tabaco.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

No se permite vender lo que está prohibido, comerlo o utilizarlo para
beneficio como los elementos citados en la pregunta.

Origen

Fatáwa al-Láynah ad-Dá'imah, 13/47

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet