Descargar

Es mustahab colocarse perfume antes de entrar al ihram

Pregunta: 106550

¿Cuáles son las reglas sobre colocarse perfume antes del ihram?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Perfumarse después de realizar el ghusl al entrar al ihram es Sunnah, porque el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) se colocó perfume para su ihram. ‘Aa’ishah (que Allah esté complacido con ella) dijo: Le coloqué perfume al Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) para su ihram antes de entrar al ihram. Y el brillo del almizcle se podía ver en la división de su cabello cuando entraba al ihram. Fin de cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet