Descargar

¿Estar indeciso en salir de la oración la invalida?

Pregunta: 108272

Pregunta: si el orante escucha que tocan la puerta y está indeciso si sale de la oración o no ¿la invalida?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

“Alguna gente de conocimiento
dicen que se invalida la oración aún así no se deje, y dicen otros que la
oración no se invalida con la indecisión, porque el origen es que la
intención permanece, y la indecisión no la invalida, esta es la opinión más
correcta, mientras que él no se decida a cortar la oración estará en ella.”
Fin de la cita.

“Maymu’ Fatawa Shaij Ibn
Uzaimin”  (12/449)

Para mayor beneficio ver la
respuesta a la pregunta (93529)
en el sitio.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet