Descargar

Normas sobre usar un collar con una pintura de la Mezquita de Jerusalén (Masyid al-Aqsá) o el sagrado templo de La Meca

Pregunta: 112127

¿Es permisible que compre un collar con una pintura de la Mezquita de Jerusalén o la Casa Sagrada?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada de malo con usar un collar en el cual hay una
pintura de la Mezquita de Jerusalén o la Sagrada Casa de La Meca, a menos
que esté escrito el nombre de Dios o algún verso del Corán en ella, en cuyo
caso no está permitido usarlo porque implica una falta de respeto. Si el
objetivo de usarlo es buscar alguna bendición a través del objeto o de las
pinturas de estos lugares venerados por los musulmanes, no es permisible
usarlo.

Consulta también la pregunta No.
91370

Y Allah sabe más.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet