Descargar

؟Se considera cometer un pecado abiertamente si la persona comete un pecado en frente de sus hijos?

Pregunta: 11726

؟Se considera cometer un pecado abiertamente si la persona comete un pecado en frente de sus hijos?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Le presentamos esta pregunta a nuestro Sheij, Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin (que Allah lo preserve) quien respondiَ lo siguiente:

 ،Busco refugio en Allah! Es peor que cometer un pecado abiertamente, porque ademلs de hacerlo abiertamente, da un mal ejemplo.

 Pregunta: Si lo hace dentro de su propia casa y no enfrente de personas, ؟se sigue considerando como un pecado cometido abiertamente?

 Respuesta: Si lo realiza solo, en su propia habitaciَn, no se dice que estل cometiendo un pecado abiertamente, pero el hecho de que lo haga enfrente de sus hijos significa que les estل dando un mal ejemplo asي como también estل cometiendo un pecado abiertamente. Por lo tanto, los fumadores no deben fumar frente a sus hijos, ya que le estلn enseٌando a fumar.  Y Allah sabe mejor.

Origen

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet