Descargar

Decir “Ali kárrama Allah wayhahu (‘Ali, que Allah honre su rostro)”

Pregunta: 11999

¿Es correcto decir “Ali kárrama Allah wayhahu (‘Ali, que Allah honre su rostro)”?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

 No hay bases para
pronunciar esto específicamente por ‘Ali (que Allah esté satisfecho de él).
Es un ejemplo de la exageración de los shi’as.

 Que Allah bendiga al Profeta Muhámmad, a su familia y a sus compañeros, y que les garantice la paz.

Origen

Fatáwa al-Láynah ad-Dá’imah, 3/69

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet