Descargar

No es lícito mirar pornografía en absoluto, ni siquiera con la propia esposa.

Pregunta: 12301

La pornografía esta prohibida en el Islam. ؟Cuán grave es el pecado de “mirar” material pornográfico con la propia esposa de vez en cuando?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Mirar pornografía está prohibido, sea la persona casada o no.  El que lo hace debe arrepentirse ante a Allah.  ؟Cَmo puede una persona mirar tales cosas con su esposa y permitir que ella también lo mire?  Las mujeres son débiles y fácilmente influenciables; de hecho mirar tales cosas puede llevar a problemas entre esposos que puede resultar en el divorcio – Allah no lo permita.  Sin duda, si un hombre aprueba esto, carece de ghirah (celo protector), que es lo que distingue a un musulmán de los demás, de los kaafirs y duitos (cornudos) quienes aprueban la obscenidad e inmoralidad en sus familias.  Además, mirar este material hace que uno tome la inmoralidad con liviandad y estimula la promiscuidad. Le pedimos a Allah que nos guarde sanos y salvos.  Que el que ha cometido tal pecado se cuide del castigo de Allah; que se apresure a arrepentirse.  El esposo debería estar interesando en buscar aquello que ayude a su esposa a mantenerse casta, y no cosas que estimulen acciones inmorales.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Sheij Muhammad Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet