Descargar

Actos de kufr que pueden colocarnos fuera del Islam

Pregunta: 126993

¿Es posible realizar actos de kufr que nos coloquen fuera del Islam?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Los actos prácticos de kufr nos colocan fuera de los límites del Islam, como postrarse ante otro más que Allah u ofrecer un sacrificio a otro que no sea Allah. Este es un acto de kufr que nos coloca fuera de los límites del Islam. Aquel que ofrece un sacrificio a un ídolo o estrella o al yinn ha cometido un acto grave de kufr. Del mismo modo, si insulta al Islam o al Mensajero o se burla de Allah o el Mensajero, también comete un acto grave de kufr, según todos los Ahl al-Sunnah wa’l-Yamaa’ah. Fin de cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet