Descargar

Reporte sin bases que sugiere que el tiempo de comer y beber es vergonzante y debe ocultarse

Pregunta: 130522

“Comer y beber son dos acciones vergonzantes (tiempos de exposición o debilidad), así que ocúltenlos”. ¿Este es un reporte auténtico?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Después de buscar este
reporte en los textos de la Tradición Profética, no pudimos encontrar
ninguna base para él. Este reporte ni siquiera fue mencionado por los
eruditos que compilaron las colecciones de reportes débiles e inventados.
Quizá es uno de los reportes falsos que se fabricaron en los tiempos
recientes.

Lo que el reporte indica
no tiene ninguna base en la Tradición Profética. Los momentos de comer y
beber no están entre las cosas vergonzantes que deban ser cubiertas.

El Mensajero de Dios
(que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) comía con sus
compañeros, entonces ¿cómo podrían ser vergonzantes el comer y beber?

Y Allah sabe más.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet