Descargar

Expulsar al Demonio recitando (Surahs 113,114 y 2)

Pregunta: 1310

؟Cuál es su punto de vista con respecto a la práctica de quemar una bandeja de carbَn que emite humo para cubrir cada rincَn de la casa, en especial los jueves por la noche? Se cree que esta práctica librará la casa de genios y demonios. Me dijeron que la presencia de humo es un elemento donde se encuentra la comida de los genios. ؟Existe algْn hadiz sobre esta práctica?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Lo que usted describe es un tipo de engaٌo o fraude, que no está permitido que el creyente crea o haga. Le advierto que no caiga en la trampa del Shaytaan. Debe leer las ْltimas dos surahs del Corán. Esta es la protecciَn más fuerte contra el Shaytaan; lo expulsará de su casa y lo protegerá a usted de su maldad con el permiso de Allah.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet