Descargar

Es esencial castigar a los dueٌos de teléfonos celulares que envيan mensajes obscenos

Pregunta: 13493

Existe un fenَmeno serio que se ha difundido. Es el intercambio de mensajes (inapropiados) entre muchachos y muchachas vيa teléfono celular. Quisiera saber cuلl es su comentario sobre esto.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

De hecho estos mensajes que son enviados vيa teléfono celular
son comparables a los graffitis en las paredes de un baٌo.  Esta es una
acciَn indecente, llevada a cabo por aquellos que no tienen entendimiento.
Lo asombroso es que sus nْmeros aparecen en sus mensajes, y a veces aparece
algْn tipo de elusiَn o
asociaciَn con Allah.

Sheij Ibraahim al-Khudayri.

Es esencial recordarle a
Allah y sus mandamientos a
aquellos que envيan mensajes vيa teléfono celular y decirles que pueden
estar incluidos entre los que difunden la inmoralidad entre los creyentes. Y
Allah
es Aquel Cuya ayuda buscamos.

Origen

Al-Daw’ah Magazine, no. 1795, pág. 47

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet