Descargar

¿Cuál es el significado de un sueño en el cual un fallecido le pide agua?

Pregunta: 157073

Mi madre siempre ve en un sueño a algunos de los miembros de su familia que han fallecido, y algunas veces ellos le piden agua. ¿Debe ella dar en caridad a nombre de ellos, si le sucede esto?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Hemos consultado a algunos sabios en la interpretación de los
sueños entre los musulmanes y estuvieron unánimemente de acuerdo en que la
interpretación correcta de un sueño en el cual un fallecido le pide a
alguien que le de agua, es que necesita algo que lo beneficie, como súplicas
pidiendo a Dios por su perdón, o que pague sus deudas.

Estos sueños son una lección para los vivos, para que se
apresuren a pagar sus deudas y buscar el perdón de Dios y de la gente cuyos
derechos hayan infringido. Los musulmanes debemos esforzarnos en hacer un
balance de nuestras buenas y nuestras malas obras. Este sueño es un
recordatorio para que los vivos no sean negligentes con las necesidades de
los miembros de su familia y que recen por el alma de sus fallecidos.

Consulta también la respuesta a la pregunta No.
763, en la cual hay una discusión de los actos que
puede realizar una persona viva y que beneficiarán al alma de un fallecido
en el Más Allá.

Le pedimos a Dios que tenga misericordia de nuestros seres
queridos en el Más Allá y de los tuyos, y que los perdone y los eleve en
estatus espiritual.

Y Allah sabe más.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet