Fallo sobre las cosas que se hicieron durante el tiempo del Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) acerca de las que él no supo.

Pregunta: 21133

¿Cuál es el fallo sobre las cosas que fueron hechas durante el tiempo del Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) acerca de las que él no tuvo conocimiento?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

 Quizás hubo sucesos menores que sucedieron sin su conocimiento y que no están incluidas en la shari’ah. Pero con respecto a las cosas que se difundieron, el principio básico es el relato de Yábir: “Nosotros solíamos practicar el coitus interruptus (‘azl) durante el tiempo en que el Corán fue revelado, y el Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) nunca lo prohibió”.

Origen

De Fatawa Samáhat ash-Sháij Muhámmad ibn Ibrahím (que Allah tenga misericordia de él)

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet