Descargar

La menta no es un perfume

Pregunta: 21180

¿Se considera a la menta como uno de los tipos de perfumes que no están permitidos durante el ihram?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

La menta no es un tipo de perfume, más bien es como la albahaca persa, y ésta se asemeja al yashmum. Aunque tenga una fragancia agradable no es un tipo de perfume, no es como la conocida albahaca que es un perfume ya sea fresca o seca.

Origen

De Fatáwa Samáhat ash-Sháij Muhámmad Ibn Ibrahím (que Allah tenga misericordia de él)

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet