Descargar

؟La crema invalida la abluciَn o no?

Pregunta: 21791

؟La crema para manos y rostro invalida la abluciَn o no?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Que una mujer use crema en su rostro no anula la abluciَn ni tampoco el ayuno. De igual manera, usar lápiz de labios tampoco anula la abluciَn ni el ayuno, pero cuando uno está ayunando, si esos cosméticos tienen algْn sabor, no deben emplearse de tal manera que esos sabores puedan llegar a la garganta.

Origen

COlecciَn de veredictos emitidos por su eminencia el Sheij Ibn ‘Uzaimin, vol. 11, pág. 201

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet