Descargar

Usar aceite en el cabello no invalida la abluciَn

Pregunta: 22040

؟Se invalida la abluciَn al utilizar aceite en el cabello?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

La abluciَn no se invalida al usar aceite capilar. Las cosas que invalidan la abluciَn son limitadas y ya las hemos mencionado en la respuesta a la pregunta 14321.

Origen

Islam Q&A

answer

Fatwas relacionadas

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet