¿Quién es Allah?

Pregunta: 499

¿Quién es Allah?

Texto de la respuesta

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Allah es la palabra árabe para designar a Dios, de la misma raíz que Eloh en arameo. Allah no es el Dios de los musulmanes solamente, es el Dios de toda la creación, porque Él es el Creador y Sustentador de todas las cosas.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet