Descargar

No está permitido que diga que estuvo presente en una conferencia en la que estuvo ausente

Pregunta: 52502

Soy estudiante universitaria. ¿Está permitido que diga que estuve presente en una conferencia a la que no asistí con el conocimiento del supervisor, quien a veces nos pide que hagamos esto?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

No está permitido que diga que estuvo
presente en una conferencia a la que no asistió, porque eso es mentir. El
supervisor no tiene derecho a permitirle hacer eso, porque coopera con el
pecado y traiciona la confianza.

Allah dice en el Corán (interpretación del
significado):

“Ayudaos
unos a otros a obrar el bien y apartarse del mal, y no cooperéis en el
pecado y la trasgresión. Y temed a Allah; por cierto que Allah es severo en
el castigo.”

[al-Maa’idah 5:2]

Y Allah sabe mejor.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet