Descargar

؟Cuál es el reglamento sobre tener pensamientos relacionados con actos sexuales incluso antes de casarse?

Pregunta: 5583

؟Cuál es el reglamento sobre tener pensamientos relacionados con actos sexuales incluso antes de casarse? ؟Debe uno tratar de deshacerse rápidamente de estos pensamientos?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Pensar en esto antes de casarse no es beneficioso. Por el contrario, es perjudicial ya que lleva a exaltar el deseo sexual y a hacer cosas inapropiadas para satisfacer ese deseo. Intente deshacerse de esos pensamientos y mantenerse ocupado recordando a Allah (dhikr), recordando conocimientos y trabajando para propagar la causa del Islam.

 Le pedimos a Allah que nos ayude y lo ayude a hacer todo lo que es bueno.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet