Descargar

¿Está permitido ir a las iglesias con el propósito de hacer da’wah, o simplemente para observar?

Pregunta: 10108

Aquí hay muchas iglesias. ¿Está permitido entrar para debatir con los sacerdotes? ¿Está permitido entrar para observarlos y ver que hacen las personas allí?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Está permitido que los expertos y conocedores
entren a las iglesias para que inviten a las personas a entrar al Islam,
pero no es recomendado entrar sólo para observar porque no obtenemos
beneficios haciéndolo y existe el temor de que los musulmanes sean
influenciados por esas otras personas, especialmente si desconocen su propia
religión y no pueden refutar la confusión que le crearán.

Origen

Tomado de Fataawaa al-Laynah al-Daa’imah, 13/257

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet