Descargar

El arrepentimiento de un ladrón (por robar)

Pregunta: 19

 ¿Cómo se arrepiente un ladrón?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

 “Si lo que ha robado está todavía en su poder, debe devolverlo a su propietario. Si ha sido usado o gastado, entonces debe devolverse a su propietario original un monto equivalente a su valor o algo similar en su lugar, a menos que el propietario voluntariamente le condone esta deuda”.

 Extracto del libro “Yo quisiera arrepentirme, pero…”

Origen

Extracto del libro “Yo quisiera arrepentirme, pero…”

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet