Descargar

Mencionando el nombre de Dios en el baño

Pregunta: 22015

Algunas veces temo que cuando estoy en el baño menciono el nombre de Dios en mi mente. ¿Cuáles son las normas sobre esto?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

 Una persona no debe mencionar el nombre de su Señor dentro del baño, porque el lugar no es apropiado para eso. Si lo recuerda mentalmente está bien, en tanto y en cuanto no pronuncie Su nombre. De otra forma, es mejor no pronunciarlo en voz alta en ese lugar, y debe esperar hasta que salga.

Origen

Maymu’ Fatáwa ash-Sháij Ibn ‘Uzaimín, vol. 11, p. 109

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet