Descargar

Pretende ser una muchacha para obtener los nombres de sitios web perjudiciales y hacer que los cierren

Pregunta: 22307

Mediante el MSN Messenger y los chats conozco a personas. Digo que soy una muchacha y les hablَ de sexo para obtener los nombres de los sitios web. Pero mi objetivo es obtener los nombres de estos sitios web para denunciarlos y hacer que los cierren. Por favor, tengan en cuenta que yo solيa ir a estos sitios también, antes de que Allah me guiara.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Nuestro consejo es que no haga esto ya que al hacerlo se
estلs exponiendo a un gran peligro. Aunque se haya arrepentido, y alabado
sea Allah
por esta bendiciَn, el  Shaytaan fluye a través del hijo de Adلn como
su sangre.  Ninguno deberيa exponerse a la tentaciَn. Le
aconsejamos que utilice tu tiempo
para hacer cosas buenas que sean de gran beneficio, como por ejemplo leer y
memorizar el Corلn, estar en compaٌيa de gente recta, y buscar el
conocimiento de la shari’ah, el Corلn y la Sunnah de
los eruditos que practican lo que predican. Es bueno visitar beneficiosos
sitios web islلmicos que difunden lo bueno de acuerdo a la creencia y
metodologيa de Ahl al-Sunnah wa’l-Yamaa’ah, siguiendo el
ejemplo de los salaf, que Allah
tenga misericordia de ellos.

Le pedimos a
Allah
que lo recompense por su celo y que nos haga a nosotros y a usted firmes
para adherirnos a la verdad hasta que nos encontremos con ةl…  Amin.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet