Descargar

¿Puede un musulmán aceptar un presente de su hermano kafir?

Pregunta: 46797

¿Cuáles son las reglas sobre dos hermanos, uno de los cuales es musulmán y el otro mushrik y rico? ¿Está permitido que el hermano musulmán acepte un presente de su hermano kafir y mushrik, o no?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Está permitido que un musulmán acepte un presente de su hermano si éste es kafir o mushrik, porque ésto podría ablandar su corazón y Allah podría guiarlo hacia el Islam.

Y Allah es la Fuente de fortaleza.

Origen

Fataawa al-Laynah al-Daa’imah, 16/ 183

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet